Cosas que nunca conté, como aquel día que fui a mezclarme en el abismo, la tarde en que vi caer una estrella junto a mí y no encontraba el camino. Al diablo conocí, mientras jugaba con él pude ver que aquel colegio era un infierno. Las mentiras concebí por culpa de una mujer y el alcohol me embelesó de su recuerdo.
Tan sólo me quedé yo... Y un neón que calentaba como el sol abrasador, mi cuerpo sobre su cama, mi tabla de salvación, se incendió la madrugada y de libido el colchón y en mi casa desarmada tan sólo quedaba yo. Y un neón que calentaba como el sol abrasador, mi cuerpo sobre su cama, mi tabla de salvación. Se incendió la madrugada.
Las paredes ocres aún me pesan y me abruman, entendí de aquella suma que uno y uno no son dos. Le recé a algún dios en balde con la condición de no sentirnos culpables cuando hicimos el amor.
Me arrojé a la tempestad, mi madre lloró por mi cuando vio que me aferraba a las cenizas. Mil secretos confesé al hermano que perdí y sus manos infectaron las heridas.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.