Las perseguían por tener pensamiento propio, por no seguir la senda marcada. Perturbaban a quienes pretendían doblegarlas, por ello eran perseguidas, y llevadas a la hoguera. Una mente libre es peligrosa, para un sistema que pretende dominarla. Cuatro siglos después nada ha cambiado. Que comience el aquelarre.
Querían acallar el dolor, amordazarles, sembrar el terror. Pecadores rezando a dios, condenando en su nombre.
Lo intentaron hasta desfallecer, supieron usar su influencia. Crearon mentes cerradas hambrientas de fe, todo por el poder.
Tener dominio sobre la moral, para usarla vejarla y luego a confesar. Cuando solo les juzga su dios, se salvan en la tierra.
¿Cuántas cadenas para subsistir han de poner al mundano? Que nunca nadie levante la voz, les sobra tu opinión.
(Aquelarre)
No hay hogueras suficientes, (Pater) para quemar toda vuestra maldad. (Filius) Y dar voz a los que sienten que gritar les puede salvar. (Sanctus) Vuestro rebaño se pierde. (Pater) De ovejas negras repleto ahora está. (Filius) Y por mucho que lo intenten, Al redil nunca volverán. (Sanctus)
Quieren acallar el dolor, amordazarnos, sembrar el temor. Son pecadores rezando a su dios, nadando en la abundancia.
Más tienen, más quieren, ansia de poder, no importa quién caiga en el camino. Mintiendo al pueblo les hacen creer, que se ponen en su piel.
No hay hogueras suficientes. (Potens) Para quemar toda vuestra maldad. (Fures) Y dar voz a los que sienten que gritar le puede salvar. (Pecunia) Vuestro rebaño se pierde. (Potens) De ovejas negras repleto ahora está. (Fures) Y por mucho que lo intenten, al redil nunca volverán. (Pecunia)
Somos más, no podemos dejar que manejen nuestras vidas y nos dé igual. Ya no hay fuego, pero sus justicias siguen quemando, el libre pensar.
No hay hogueras suficientes. (Homines) Para quemar toda vuestra maldad. (Feminae) Y dar voz a los que sienten que gritar les puede salvar. (Libertas) Vuestro rebaño se pierde. (Homines) De ovejas negras repleto ahora está. (Feminae) Y por mucho que lo intenten, al redil nunca volverán. (Libertas)Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.