(Los últimos tiempos ya están presente La guerra, el hambre y la incomprensión reinan... La desesperación sucumbe... La bestia se desenmascara)
Es la hora cero, enviados de Lucifer Están surcando el cielo Instaurando un nuevo orden Vendrán últimos tiempos La tierra de los malditos Donde sólo viven engendros Que viajan a ciegas Más cruces en las praderas Tiranos gobiernan sin tener presente Sumidos por la inconciencia domina la gente Clamando por compasión Fatales momentos aplazan el juicio Podridos bajo la demencia!
Fuego en el cielo! ¡Sangre en la arena! Mares de muerte que alimentan tu pútrida espera! Hijos de la tierra devoran mis entrañas Arrasan toda vida concientes de la infamia Construyendo el presente, destruyendo el mañana Bestia omnipotente, el hombre se enmascara!
Fuego en el cielo! ¡Sangre en la arena! Mares de muerte que alimentan tu pútrida espera! Hijos de la tierra devoran mis entrañas Arrasan toda vida concientes de la infamia Construyendo el presente, destruyendo el mañana Bestia omnipotente, el hombre se enmascara!Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.