Tan solitario y descuidado Como ayer te vi crecer... Hoy has logrado y procurado Prevalecer para verte bien. Pues no busques en mí, lo que te falta a ti no hables de sinceridad Rompe el muro que impide que pase la luz y absorbe su calor No me culpes a mí de tu dolor. Ya empiezo a entender, la respuesta al por qué de tu rechazo una y otra vez Tendré que aguantar tal vez algo más que un día una eternidad.
Quizás tu envidia e hipocresía te hagan llorar y suplicar una salida sin el desprecio que ahora sí mereces tú. Pues no busques en mí, lo que te falta a ti No hables de sinceridad Rompe el muro que impide que pase la luz y absorbe su calor. No me culpes a mí de tu dolor Ya empiezo a entender, la respuesta al por qué... de tu rechazo, una y otra vez Tendré que aguantar, tal vez... algo más que un día, una eternidad. más que un día, una eternidad más que un día
Camina, sin rumbo donde ir Viaja hacia un mundo sin razón No encuentra a su paso nada Nada
Ya empiezo a entender, la respuesta al por qué... de tu rechazo, una y otra vez Tendré que aguantar, tal vez... algo más que un día, una eternidad. más que un día, una eternidad más que un día una eternidadTeksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.