Me arrepiento de haberte dicho la verdad, de haber escogido Kafka en vez de Dante en selectividad, de caminar siempre a la espera. Voy sin rumbo. Palabras que me acompañan, pero sola en este mundo estoy.
Dime si hoy pensaste en mí por una instante, si te acuerdas de aquel día cuando no pude soltarte, si te arrepientes mientes, si dices te quiero, si sientes lo miso que yo al recordar cada momento.
Me arrepiento de haber jugado a confiar de vivir con un pasado que no es digno recordar. Me arrepiento de despertar sin tu cuerpo junto al mío de que me roces y sienta dentro tanto escalofrío.
No he dormido en estas noches pensando en qué pasaría, he buscado en tus reproches escusas que no valían. Me arrepentiría de todo y de lo que es nada también, pero hoy lo he visto claro, nublado ya estuvo ayer.
Coro: Me arrepiento de llorar en despedidas, ¡no lo entiendo! de saber que pasará al final de cada realción. Me arrepiento de querer verte a cada segundo y miento si te dijera que no quiero tener tu corazón. (x2)
Me arrepiento de cargar al hombro problemas absurdos de vivir en un segundo todo lo que dura más. Me arrepiento de acostumbrarme a pedir algo que es nulo, porque anulo cada beso que tuve contigo atrás.
Me arrepiento de contarte sentimientos que murieron de pasiones que encendieron mi vida i no brilla más, pero sé que a veces vivo en un infinito invierno y no hay más frio que el que siento cuando sé que tú te vas.
Me arrepiento y digo que mañana cambiaré asiento con la cabeza, pero se me van los pies. Quiero buscar esa vida que soñamos hace un mes, porque hoy todo se esfuma y no queda nada. No sé.
Tal vez la vida significa arrepentirse. Aprender de cada palo, fracaso y contrariedad. Parece ser que ya no vale lo que hiciste. Y por mucho que luchaste no encuentras felicidad.
Coro: Me arrepiento de llorar en despedidas, ¡no lo entiendo! de saber que pasará al final de cada realción. Me arrepiento de querer verte a cada segundo y miento si te dijera que no quiero tener tu corazón. (x2)
Me arrepiento de haber jodido tanto a los míos, de haberme metido en líos y no haber sido normal. Una niña pequeña y cobarde no comprende, porque sus padres discuten y llora sin saber mas.
Se trata de ser igual que los demás para encajar y no disimular o aparentar algo que nunca tuvo, su sueño no era descatar ni estar entre esa gente, pero no hubo más remedio que vivir la vida en crudo.
Dudó de cada amigo pues no era definitivo su objetivo era describir en un cuaderno lo irreal, pero claro esas cosas no tienen futuro y cuando eres diferente, gente te deja de respetar.
Y así fue como empezó a contar su historia, páginas que escribe y luego se pone a cantar. Delante de un micro se esfuman todas sus fobias ahora ya no se arrepiente y grita al viento, ¡Mi verdad!
Coro: Me arrepiento de llorar en despedidas, ¡no lo entiendo! de saber que pasará al final de cada realción. Me arrepiento de querer verte a cada segundo y miento si te dijera que no quiero tener tu corazón. (x4)Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.