Lo conseguí, ya estoy en lo más alto Ya soy el rey de reyes, único entre los grandes. Mi gran objetivo, por fin alcanzado. Todo lo que de niño soñaba se ha cumplido.
Pero no es suficiente, necesito más. Mi vida transcurre en una delgada línea entre el éxito y el fracaso Entre el gozo y la desolación.
No puedo ni debo flaquear, ellos siempre están ahí, esperando mi mas pequeña debilidad para poder destronarme, son depredadores ansiosos en busca de mi yugular.
Se que este momento llegará, mientras me quede ese ultimo aliento, una gota de sangre en mis venas, no voy a parar.
Necesito ser el número uno, necesito mejorar, simplemente necesito ganar. Todo esto ha llegado a un punto difícil de digerir.
Mi mente está expuesta al eterno juicio del que dirán. Mis músculos sufren el continuo azote de mi obsesión. Mi corazón llevado al límite una y otra vez.
Todo mi esfuerzo por evitar esa maldita palabra, una palabra que inflinge un duro castigo a todo mi ser. No se qué pasará el día que tenga que convivir ligado a ella, solo de pensarlo me pongo a temblar mis peores presagios tarde o temprano se cumplirán. Fatídica palabra, derrota es su nombre.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.