Donde las brujas vuelan sin escoba, y los pecados de ayer se me perdonan. Donde privamos esperando al futuro cantando alguna canción de Extremoduro. Donde me pierdo, donde me entiendo. Donde los dueños son clientes conflictivos y ser abstemio es lo único prohibido. Donde respiras un cielo de nicotina y sueña siempre con dormirse la vecina Quita esa maqueta que me ralla la cabeza. Que hoy me que quema la semana y a mi no me da la gana de quedarme a dormir. Voy a hipotecar el alma y colarme en cualquier cama renaciendo hasta morir. No me importa si me viste saliendo del revés. No me busques que me encuentras en el Berlin-Est.
Donde las damas beben cubatas de litro y sospechamos de los cigarros sin filtro. Donde se mezclan resaca y borrachera y filosofas de la vida con cualquiera. Ponnos un chupito, Luis de apellido ito. Tal vez un día sentemos la cabeza y sin alcohol nos pidamos las cervezas. Tú de momento ponme una bien fría, aliñalá con un poco de tequila. ¿Ese colchón donde anda? ¿Por qué coño no está la Sandra?. Que hoy me quema la semana . Otra noche más con los de siempre lo peor es que al final hasta los quieres, incluso vuelves, y pides fuerte. Una copa más, una copa más, que son las tres y cuarto y estos nos quieren echar. Una copa más, una copa más, Marica el que no salga, gritan Pumuky y Ferran. Una copa más, una copa más, La Cova, Plataforma, Paris pa´ desayunar. Una copa más , una copa más, Rafita ves saliendo que la vamos a liar.
Que hoy me quema la semana Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.