"No hay hechos, solo interpretaciones" "Napoleón nos derrotó en Waterloo" informó el infame "Niño Putrefacto". Este fué el primer gran vencedor, Wellington tuvo honor posterior! El no disparó, no batalló en Bruselas, opero otras tropas de vertebrados. Su ejercito tenía mayor poder palomas mensajeras! Diseminaron la capciosa falacia, ahogaron de temor al burgués del Támesis, Con piel de camaleón, el "Niño Putrefacto" lo despistó desprendiendose de bonos, oros, acciones!
Para informar no necesitas tener humanidad! Solo falsear tu dicción para ocultar tu ambición!
La Corona entera y el L.S.E. temiendo el derrumbe, remataron sus bienes, a un artero comprador, un tal "Rot(hs)child, que acopió la fortuna mayor del mundo! Muy después, a las colúmbidas las contrató la A.P. (Associated Press) para continuar la obra del "Niño Putrefacto". Para infectar la palabra y convertirla en otra verdad y crear una Realidad Conveniente! Usamos nuestro lenguaje perversa y cinicamente para decir lo que no pensamos?
Para informar no necesitas tener humanidad! Solo falsear tu dicción para ocultar tu ambición!
(Epìlogo) Niño Putrefacto hueles a azufre! Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|