11vo. Mandamiento: No te transformes en lo que te hizo daño" (Prólogo)
Nos entraban por la puerta Nos sacaban por la chimenea. Oscuras móleculas en trágica ascensión a tono con los cielos de 1940. Mas el rojo destino me mantuvo en carne solo a mí, y mis pensamientos fueron capaces de engendrar un mounstro! Como la gratitud a mis Dios por salvar solo a esta quinciañera de su primer muerte! Cinco siete siete seis, ese año desperte de la agnosis emotiva. David ahora es Goliath? se invirtió el exterminio? esto es la "Tierra Prometida"? Vivas resultan "Las Escrituras" como catálogo de venganzas, proferidas a nombre de Dios pero por hombres ejecutadas! Somos es pueblo elegido, alabamos tu hostilidad y nuestra violencia es sagrada. El horror padecido nos exime de la culpa, siempre estaremos absuletos!? Quien mata en nombre de Dios no lo convierte en asesino!?
La religión tendría que ser como una canción que no precisa de una Torá para componerla. La religión tendría que ser como una aria hermosa que no precisa de un Ayatola para cantarla.
La ventaja es tener una escritura a mano incuestionable. Que también señale a enemigos propios como enemigos del Señor. En mi propia herida escarbo, para que no deje de sangrar jamás! Para hacerla incurable, y mostrarla al mundo como si se tratase de una bandera!
La religión tendría que ser como una canción que no precisa de una Torá para componerla. La religión tendría que ser como una copla hermosa que no precisa de un Ayatola para cantarla.
Me pregunto si el hecho de haber sufrido tanto, no sería justa causa para no aplicarla en otros. Nuestros ancestros, covertidos en humo, cuanta vergúenza sentirán por nuestras atrocidades!
La religión tendría que ser como una canción que no precisa de una Torá para componerla. La religión tendría que ser como una copla hermosa que no precisa de un Ayatola para cantarla.
La religión tendría que ser como una caricia al alma que no precisa de una mano Papal para sentirla.
(Epílogo) Hagamos de la Tierra un Dios que nos merezca! Demosle al Universo el Dios que espera!Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.