La guerra nunca cambia y el ser humano tampoco nuestra inteligencia sirve para matarnos mejor más muerte, más sangre, más pena, más odio extinción humana, sólo era cuestión de tiempo (x2).
[V1]
Año dos mil setenta y cinco, todo se ha ido a la mierda la tierra se ha convertido en un páramo radioactivo la guerra siempre será la misma… ¡Nunca cambia! el egoísmo humano es principalmente el motivo.
La avaricia es el catalizador de esta mala metro lo jodido, que ya lo veíamos venir de lejos pero nadie hizo… ¡Nada! Por evitar… ¡Nada! tenéis manchados de sangre, de inocentes vuestras manos.
Y los pocos que quedamos, vivimos en un refugio antinuclear sin poder ver la luz del día especulando sobre cómo sucedió y en qué momento sólo tenemos muy claro que una cosa sí se sabe.
La gran guerra estalló aproximadamente en el sesenta y siete capitalistas y comunistas guardaban rencores y según lo que los viejos documentos dicen los segundos fueron los primeros en realizar ataco.
Hostilidades tácticas y armas atómicas fueron muy poco respuesta para destruir la amenaza es difícil determinar quiénes fueron los vencedores en esta guerra de egos en el que midieron fuerzas.
Gracias a todo esto, la cosa está como está y para no morirse fuera, fuimos adentro de golpe donde, no hay posibilidad de salida condenados a pasar aquí el resto de nuestras vidas.
(Coro)
La guerra nunca cambia y el ser humano tampoco nuestra inteligencia sirve para matarnos mejor más muerte, más sangre, más pena, más odio extinción humana, sólo era cuestión de tiempo (x2).
[V2]
Llevo tiempo paneando, fugarme de este agujero se está cómodo, pero la asistencia aquí es asfixiante auiero ver lo que queda del mundo con mis ojos pero el refugio está sellado de aquí a nueva orden.
El supervisor ejecutó al último que intentó largarse no quiero correr su suerte, mandaré cortes de plomo ¿Cómo? No lo tengo claro, mi inteligencia es mi fuerte la clave está en el secretismo y saber ser rápido.
Y ahora que tengo el código de acceso de las armas al amanecer me piro por la puerta como sea cojo un revolver y varias cajas de munición mi concentración es máxima, ya faltan pocas horas.
Me cuelo a escondidas en el cuarto del supervisor dame la contraseña de la puta puerta o te mato ¡Estupendo! Ha sido más fácil de lo esperado salgo corriendo todo lo que me permiten las piernas.
Y de fondo suenan las alarmas, no me cojeréis vivo esquivo un par de guardias y llego hasta la compuerta ya está abierta, mi libertad está cerca por fin llegó el momento de escaparme de esta celda.
Haciendo camino estrecho de una oscura cueva todavía no me creo que lo haya conseguido a la salida, hay una intensa luz que me ciega y al final, sólo encuentro un yermo desolado.
(Coro)
La guerra nunca cambia y el ser humano tampoco nuestra inteligencia sirve para matarnos mejor más muerte, más sangre, más pena, más odio extinción humana, sólo era cuestión de tiempo (x4).Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.