Cuantas tonterías, te decía y me decías, Todo era tan simple entre los dos, Siempre era domingo, madrugadas tibias, Y eramos los dueños del amor.,
Hasta que un dia un viento helado, Se metio en la habitación, Congelandome la piel y el corazón, Y despertó de mi pasado los fantasmas De un horrible confusión, nos abrazó.
Me dueles, me ardes, me siento cobarde, Te quise dar la vida, casi se me olvidas, No entiendo, no hables, yo se que soy culpable, Mejor ni me despidas, perdoname en silencio, Por favor.
Lluvia y melodias en perfecta armonía, Eran nuestro canto de cada dia. Nada nos faltaba, nada nos dolia, Eramos los dueños del amor.
Hasta que un dia un viento helado, Se metio en la habitacion, Congelandome la piel y el corazón, Y desperto de mi pasado los fantasmas De un horrible confuncion, nos abrazó.
Me dueles, me ardes, me siento cobarde, Te quise dar la vida, casi se me olvidas, No entiendo, no hables, yo se que soy culpable, Mejor ni me despidas, perdoname en silencio, Por favor.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.