Aunque no lo sabe nadie, la luna está enamorada de un rubiales que la mira desde la otra cara. La luna ha perdido el sueño y vive con la esperanza, que se pare el universo y un rayo la parta.
Remueve las olas y pregunta por él. Una luna a otra luna, hasta el amanecer, y por amor va a buscarlo hasta el fondo del mar, ¿dónde estás, vida mía, que ya no puedo más?
Una noche infinita es todo lo que quiero, y contigo despertar colgados del cielo. ¡Ay! sol de mis tormentos, ven cuanto antes, que me estoy quedando en cuarto menguante...
Aunque no lo sabe nadie, en medio del firmamento, el sol de tanto quererla se está derritiendo. Cuentan las malas estrellas, que justo al caer la tarde, por un instante sus ojos parece que arden.
Remueve las nubes apagando su fe, un día y otro día hasta el anochecer, y por amor va a buscarla, hasta el fondo del mar, ¿dónde estás, vida mía, que ya no puedo más?
Solo un día infinito, es todo lo que quiero, y contigo despertar colgados del cielo. Luna, ven cuanto antes, cúrame este tormento, que me estoy quedando, que me estoy quedando, sin fuego en el cuerpo.
Aunque no lo sabe nadie, aunque nadie sabe nada, ocurrió que un mediodía se hizo madrugada.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.