Seremos una sola persona, una lagrima, una misma gota, reconoceremos nuestras caras con tan solo un golpe de miradas.
Te he esperado solo en mi silencio y busqué tu sombra en otros cuerpos, sin descanso ya agoté el intento y ahora sé que era cuestión de tiempo y estoy aquí mirándote.
Sólo a un segundo de tu piel, cumpliendo el sueño de encontrarte, de abrazarte ahora y sigo aquí rozándote sólo a un milímetro de ser el mar que calme nuestra sed, la furia de las olas, estoy aquí tocándote durante siglos, te busqué en cada gesto, en cada beso, en cada luna rota.
Hay señales en el universo que anticipan siempre un gran momento, como el viento que abre tu ventana que seguramente así te habla He seguido un nido que se esconde, la esperanza de mis ilusiones.
Sin descanso ya agoté el intento y ahora sé que era cuestión de tiempo y estoy aquí mirándote, sólo a un segundo de tu piel, cumpliendo el sueño de encontrarte, de abrazarte ahora y sigo aquí rozándote sólo a un milímetro de ser el mar que calme nuestra sed, la furia de las olas, estoy aquí tocándote durante siglos, te busqué en cada gesto, en cada beso, en cada luna rota.
Seremos una esperanza nueva, el reflejo de las cosas buenas, reconoceremos nuestros pasos y hablarán los ojos, no los labios, tantas veces pregunté, ¿qué cuándo? tantas veces te soñé esperando, siempre fuiste mi rincón del mundo, ese lugar donde no pasa el tiempo.
Y estoy aquí mirándote, sólo a un segundo de tu piel, cumpliendo el sueño de encontrarte, de abrazarte ahora y sigo aquí rozándote, sólo a un milímetro de ser el mar que calme nuestra sed, la furia de las olas, estoy aquí tocándote durante siglos, te busqué en cada gesto, en cada beso, en cada luna rota.
Hoy no estás sola, Hoy no estás sola, Hoy no estás sola.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.