Cuando mi vida estaba sin salida buscando el norte, camas destrozadas, odio en las mañanas, sueños de mal corte. Trenes negros arrastran carga blanca al tunel que se esconde bajo el infierno escapando del miedo, cambio de transporte.
Si buscas tu rumbo el mar siempre espera el abuelo responde burlando a la ruina cruzas el charco el puente se rompe. No queda tan lejos la casa del barco los sueños del hombre, el cielo es más alto, hay más estrellas, la cruz del sur ahora es el norte.
Cualquier camino es bueno con tal de que vaya lejos donde el agua gira al revés al derecho en el espejo. La sombra del invierno que llevo allí será un verano de luz quedó la locura en casa, se desvelan las tinieblas en la ciudad que sueña en blanco y azul.
Buenos Aires rock and roll Buenos Aires rock and roll
Durante largos años el mar estuvo entre nosotros días y días me han caído encima he pasado por todo. Lentes sobre mi nariz, duerme el otoño en mi corazón, llego solo al final más triste y más sabio se apoderó de mi el diablo.
He surcado diez caminos,cruzado miles de ríos como puede el mundo rodar sín que se escuche su ruído. He habitado cientos de casas,ahora en un desierto vivo, me amarás cuando esté muerto me querrás cuando por fín me haya ido.
Al sur, al sur me está esperando quieta en silencio ¡Despierta! cuando me veas llegar y déjame el balcón abierto. Seguiremos juntos la aventura aunque en contra sople el viento ya pasó mi etapa más oscura pero seguro mañana que seguirá el mal tiempo.
Buenos Aires rock and roll Buenos Aires rock and rollTeksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.