Cuánto desorden, en la habitación, tanto cuidarme, no sé de qué sirvió, no sé ni yo quién soy, voy sólo en el vagón, a golpes de verdad, busco mi dirección. Y salgo del portal, respiro la pasión, del que maldice su vida, llorando en su rincón.
Y pasamos por delante como si fuera un animal. Y pasamos por delante como si fuera un animal.
Es duro revivir tu propio funeral una reunión de falsos con lágrimas de cristal, un laberinto sin llave, un túnel sin final, lleno de autistas viajeros con ganas de atacar.
Ver como pasan los días, conviviendo con esas almas vacías, buscaré en mis recuerdos que ahora son sueños, porque así no estoy solo.
Y aguanto, la traición, despierto, sin llorar aquello que no fue. Y aguanto, la traición, despierto, si por lo menos puedo estar de pie.
Delirios sobre quimeras que no vienen al azar todos sabemos de historias que terminan sin empezar, como lo de aquel anciano, que fue vencido sin jugar, un testigo mudo que muere no es difícil de olvidar.
Y pasamos por delante como si fuera un animal. Y pasamos por delante como si fuera un animal.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.