Sinceramente estuvo mal, no sé si tuve que volver a hablar de vos. Estuve un tiempo en un rincón, oliendo adrenalina de temor
Nefregar la vida, sin buscar salidas o enfermarme por el odio hacia tu amor. Si aún buscas heridas, en el alma mía, será porque te las debo a vos.
Sinceramente estuvo mal, no sé si tuve que volver a hablar de vos. Estuve un tiempo acorralado, por la heroína que me mata de calor.
Si, llamas que dentro tendrás; Sensación oscura de un crudo mal estar, Por más intentos de ansiedad. Menuda manera de saludar.
Hay veces en el día que esta todo mal o es parte de mi vida que me vean, como un loco, un freak o un anormal. Es tiempo de que cuide un poco más de mí. Me sobran los motivos para que me borre y no me veas nunca más, nunca más.
Si, llamas que dentro tendrás, Sensación oscura de un crudo mal estar. Por más intentos de ansiedad; Extraña manera de saludar.
Entregar mi vida, por más que este vacía; sin orgullo alguno, ni ganas ni color, por saborear la ira, me quede sin saliva y sin miedo alguno, opte a la expiración.
Sinceramente estuvo mal, no sé si tuve que volver a hablar de vos. Estuve un tiempo acorralado, por la heroína que me mata de calor y con tu odio me alcanza.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.