Miro las hojas de los árboles mientras caen sobre los arroyos, suavemente tocan las cristalinas aguas, atravesarán milenarios bosques.
Me hacen pensar en la vida, esta llena de momentos para vivir con furor y pasión, has arder la llama de mi vida.
Puedo sentir el ambiente que hay, atravesando entre altos árboles, me dan la fuerza para vivir con dignidad mi existencia.
Estancadas en los pozones, las hojas se acumulan, con la calma corriente se van lentamente escoltadas por peces amparados en sus sombras comienzan su viaje hacia el lejano mar.
Pasando en penumbras por densos bosques Andinos, sintiendo el terror de su belleza tan pura, entre aromos de arboledas que adornan sus paredes, con el suave canto de las aves de fondo.
Esperare mis últimos días mientras gozo de la pasión que tú me das, sin la corrupción de la sociedad cierro mis ojos en el abrazo de tus sombras.
Los años han pasado y he regresado con un flor en mi mano, me acuesto por fin en la plenitud de tus sombras, y cerrare mis ojos por la eternidad observando tu encanto mágico. Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|