Toda mi vida sembré el odio hacia la humanidad Y la encomienda de mi fe me hace ahora cuestionar Si en el reinado del Señor la tierra vale mucho más Que tantas vidas entregadas, sea o no su voluntad.
He afilado mi espada en el veneno más letal De la mentira que sólo me ha encomendado asesinar Arrepentido ahora veo el cruel destino De vivir sometido y perder al final.
Ahora mi Dios ha venido conmigo Y me ha dicho que su nombre verdadero es libertad Que el hombre libre no extermina a su hermano La religión es sólo un sueño en su eterno despertar.
Es mi espada el mesías que está aquí para abogar Por los caídos y aquellos que atormentan sin piedad Si a la injusticia llaman orden, si el miedo trae la paz He de morir como un mártir preservando la verdad.
Ahora mi Dios ha avenido conmigo Y me ha dicho que su nombre verdadero es libertad Que el hombre libre no extermina a su hermano La religión es sólo un sueño en su eterno despertar.
Ahora mi Dios ha venido conmigo Y me ha dicho que su nombre verdadero es libertad Que el hombre libre no muere en vano Son esas vidas más preciadas que una cruz ante un altar.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.