Veo caer el mundo a mis pies, y arder las tierras que me vieron crecer. Veo a mi gente sin ganas de ser títeres de este plan siniestro.
Algunos hablan de conspiración, otros de una maldición de un dios sin perdón. Y ahora mirando atrás yo puedo ver cuántos errores pudimos cometer.
Para vender nuestro sudor, y que fuera utilizado en hacer al pueblo esclavo de un traidor que nos deja sin pan, sin sueños y sin calor.
Ahora intento reflexionar sobre cómo virar nuestro destino, y así poder recuperar lo que desde un principio es tuyo y mío.
Hacer ver la diferencia entre ser líder y querer guíar a un pueblo, y la vergüenza que supone ver cómo ese líder usurpa tu feudo.
Ya no tenemos otra opción; debemos alzar nuestra voz unida y acabar con el opresor que mantiene a la masa dormida.
Si en lugar de ser nuestro señor, fueras nuestro aliado todo iría mejor. Si tu afán es solo por robar, hallarás mil candados y ningún perdón.
Quítate la venda y comprueba cuánto dolor; entiende que no entienda por qué de ser padre se arrepienta ese hombre sin razón por no poder a su hijo dar de comer.
Si no quieres sanar al mundo a tu alrededor, aún siendo este tu único deber, a la masa que sufre no pidas perdón, pídeselo mejor a Lucifer.
Escribo el futuro con las plumas negras de un ave incapaz de volar. El fuego arde en las conciencias, y las voces fieras no van a cesar.
Para cuando vuelva, si esto ha cambiado, prométeme no dejar de soñar. Y ahora con el viento de mi lado, persigo un comienzo fruto de un final.
Sueños de paz, la voz de la gente; vox populi, cada vez más fuerte.
Ya no hay temor, tiempo de protestas; vox populi, ¡la victoria es nuestra!
Y al acabar la batalla me encuentro de pie entre escombros mirando hacia atrás. Ya derribamos estatuas, las hojas cayeron, ¡sobre cuellos de ingratos!
Vamos a darle a la vida el color del fruto sembrado con tus manos, al saber que la victoria nació del valor.
Si en lugar de ser nuestro señor…Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.