En el bosque crecí, nunca abandoné mi hogar; sus colores me visten, ¡jamás me verás! Su flora y sus bestias me hablan, y así sé quién se adentra y quién sale de él.
En mi aldea, la gente trabaja sin parar. Les da para comer, mas no para privar. Mi oficio es salir a mangar a gente bien, pero no estoy buscando parné... ¡Lo que quiero es lo que bebéis!
¿Qué lleváis? ¿Qué traéis? Ya huelo los brebajes. Que sepáis: soy la ley en estas tierras. Si pasar vos queréis, el néctar es peaje. Cooperad y no haré botas de vino con vuestra piel.
Devolver al gentil lo que el noble se apropió, y lo que el clero diezmó. Recorrer los angostos caminos por licor, cerveza y vino.
Si usurpáis lo que con nuestras manos se sembró, se cuidó y cosechó, y negáis hasta un mísero trago, aquí estoy para castigaros. ¡Venid!
¿Qué lleváis? ¿Qué traéis? El caldo yo os embargo. Cooperad y no haré volar mis flechas. Si pasar vos queréis, sin conocer mi arco... Que sepáis: soy la ley. Por Robin Booze me conoceréis.
Devolver al gentil lo que el noble...
¡Robin Booze va a por ti!Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.