Atravesada por la violencia y empuñadora de la misma. Preparada pa la reconquista en la batalla feminista que se espera que libre día a día, sin cobardía.
¿Estoy lista?
Pa' combatir al machista pa' responder la agresión pa' gestionar los cuidados y que no nos oprima el amor.
Como cuesta encontrar el camino que andar sabes que te perderás y que lo volverás a intentar.
Ketekalles: Su discurso es diferente a cualquier otro, transgresoras, feministas, sinceras, inteligentes, dan herramientas para sostenerse emocionalmente en el sistema y proponen otras formas de construirse como humanidad. Fusionan todos los estilos urbanos sin miedo, rumba, funk, hip hop, soul, rock, pop, incluso trap, es imposible no identificarlas cuando las oyes. Miento si niego impulsos de salir huyendo a través de mis sueños pero luego, rabia e impotencia al pensaros que no siempre puedo cuidarme ni puedo cuidaros.
Barna mata, barna hiere, aquí no hay justicia si acosan y agreden con el afán de darme vida llorar vuestra la pena como si fuera mía...
como si fuera mía, como si fuera yo.
Sueña con la luna llena ella es autora y genia libre como el agua se levanta si tropieza, mi niña vuela.
Puñaladas dolorosas castigadas por nosotras condenada a estar perfecta inferiorizadas en la inteligencia. Reivindico que la virilidad es propia de una señora y que destruir el poder falocentrista beneficia a todo el planeta.
Barna mata, barna hiere, aquí no hay justicia si acosan y agreden con el afán de darme vida llorar vuestra la pena como si fuera mía.
Me miro, y no entiendo na' es como que no sé continuar...
Y entonces envolverme de silencio y abrazar la calma, y acurrucarme en sus rodillas y respirar hasta se infle tanto el pecho que tope con las costillas que cesen las pesadillas cicatricen las heridas y querernos a todas vivas.
Como cuesta encontrar el camino que andar sabes que te perderás y que volverás a intentar.
Sueña con la luna llena ella es autora y genia libre como el agua se levanta si tropieza, mi niña vuela (BIS).Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.