Debes tener tu cuento favorito, te contaré el mío. Érase una vez alguien muy famoso por su brío, un valeroso caballero, cortés y gentíl. Defensor del débil, adadil contra el caos, que es estéril e inútil. Sutil y fuerte como una roca, siempre una palabra amable en la boca. Para amigos y desconocidos, incontables fueron sus hazañas en reinos hoy desaparecidos.
Ser ese caballero andante podría ser tu rol, siempre que ames el reflejo del acero bajo el sol vistiendo coraza de abecedario. Tu lengua es tu maza y lucha sin escudo contra el adversario. Las guerras aún te dejan cicatrices, para todo guerrero son épocas felices. Porque nada se compara al brillo de su espada, ni nadie que no esté dispuestoa defender su castillo en el aire.
Quieres ser un cabellero digno de entrar en la historia, o la historia se encargará de borrar tu memoria. Reflexiona, así entenderás por qué Cronos ha borrado del recuerdo a tantos reyes y tronos. Se han ido los días de la magia y la fantasía, el mundo cambia las mentes, aún así en la mía, veo fuego en una chimenea, humo que flota, y oigo contar historias de victorias y derrotas.
Dedicaré estos versos a Camelot, para que el mundo sepa que existe un Camelot. Que pongo mi pensamiento y mi esperanza en Camelot, que llamo todo lo bueno que hay en mi Camelot.
Dedicaré estos versos a Camelot, para viajar por el mundo en nombre de Camelot, Pondré mi pensamiento y mi esperanza en Camelot, escribo estos versos en nombre de Camelot.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.