No es normal que poco antes de despegar no dude ni un segundo en llamarte para contarte que voy a estar unos días en tu ciudad y olvidé por un segundo que hace veinte años que no estamos juntos.
Y me da igual ahogarme una vez más, sería genial que me contaras cómo te va. Y ojalá al cabo de un rato se te escape de los labios que alejarnos fue un error.
Nunca es tarde, amor. Nunca es tarde, amor.
No es normal que te encuentre en la terminal y no dudes ni un segundo en besarme mientras pregunto «¿Cómo estás?». Tu respuesta: un beso más. Y olvido por un segundo que decidimos ya no estar juntos.
Y me da igual ahogarme una vez más, sería genial que me llevaras dónde tú vas. Y me das un viejo mapa; no hace falta que lo abra: reconozco ese color.
Nunca es tarde, amor. Nunca es tarde, amor.
Y el mundo gira. Y el mundo gira un poco más despacio. Y el mundo gira. Y el mundo gira un poco más despacio. Nunca es tarde, amor.
Y el mundo gira. Y el mundo gira un poco más despacio. Y el mundo gira. Y el mundo gira un poco más despacio. Nunca es tarde, amor.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.