Fui la luz del sol fui la tormenta de un vacío mundo esparcí la niebla en multitud. Fui el azote de toda una era que sirvió a mis pies, pero lo que empieza, debe terminar.
Escucho las voces de aquellos que condené Mis sueños se manchan con sangre que derramé Y ahora que estoy tan lejos de toda esa inmensa gloria que solía tener
No tengo ni luz ni sombra No tengo paz ni placer Lo último que queda es la tenue esperanza de sobrevivir. Respiro mi último aliento mi orgullo se desmorona pero por fín puedo encontrar salvación volar y forjar mi camino a la redención.
Fue tras amarga derrota que por fin entiendo lo que es el amor Nunca creí que la muerte trajera consigo tan gran bendición.
No tengo ni luz ni sombra No tengo paz ni placer Lo último que queda es la tenue esperanza de sobrevivir. Respiro mi último aliento mi orgullo se desmorona pero por fín puedo encontrar salvación
No tengo ni luz ni sombra No tengo paz ni placer La fuerza del alma se queda callada al ver mi dolor Respiro en mi última noche con la sangre que se agota pero por fin puedo encontrar salvación volr y forjar mi camino a la redención.
Pero por fin puedo encontrar salvación Volar a tu lado y pedir tu perdón.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.