Salió de entre tinieblas blancas un alma que nunca debió regresar, con el corazón más herido y un sueño que en vida no pudo cumplir.
La muerte selló su destino en campo de guerra su vida entregó, el héroe de mil y un batallas blandiendo su espada fue como cayó.
Pero en tormentas de cielo e infierno aún le quedaba algo por hacer, vendió su alma al infierno con tal de volver a tenerla otra vez.
Escucha por favor, mi alma te llama la cual está en torno a morir, es mentira que yo he de partir sin ti. La llama se apagará y con ella recuerdos que guardan quien fui una vez, la eternidad es un sitio tan sólo y sin ti. Caballero sin Gloria
Dicen que después de la muerte, no existe retorno desde el más allá y quien se atreviese a vivir nuevamente su alma debía entregar.
Y aunque mi vida fue cort y no pude decir lo que eras para mi. Ten por seguro que estaré contigo incluso si hoy es el fin.
Escucha por favor, mi alma te llama la cual está en torno a morir, es mentira que yo he de partir sin ti. La llama se apagará y con ella recuerdos que guardan quien fui una vez, la eternidad es un sitio tan sólo y sin ti.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.