Hay muchos que se retuercen de dolor y vergüenza, cuando ven su carne color de tierra, y cuando alguien les dice "mira de donde vienes", lanzan a reir mientras pintan sus pieles y se ocultan.
Podrían ser la potencia mundial, pero prefieren la negación antes que la superación, como un hijo cuyo padre al darle consejos, antes de obedecer, solo truena la boca y se da la vuelta.
A ustedes, les digo, pueden reir, no se lo impido, por que, aun somos varios los que queremos ser más, no volver a un pasado, que es solo eso, sino que al mirar atrás, la historia nos dice y grita: "fuimos grandes, pero cometimos este error", no para lamentarnos, sino para aprender, por que el idiota se arrepiente, y el sabio, aprende. y cuando me dices mis errores, aprendo.
Puedes reir sin parar, pero solo recuerda: cuando el mundo este en nuestras manos, cuando la gloria inunde nuestras venas, mas te vale estar a la altura, por que estaremos tan arriba, que las estrellas serán nuestra alfombra real.
No podran dentenernos, no por ustedes dejaré a los dignos caer. esto aún no termina. Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|