Triste y sólo en la oficina, triste y sólo en la oficina rodeado de empleados, hago una llamada interna, grapo unos documentos, los desgrapo, pierdo el tiempo. Recibo el protocolo interno, ligeramente bronceado, camisa, corbata, no va conmigo.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis quince años, con el poder de mis granos, con el poder, con el poder, con el poder de mis tejanos.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis quince años, con el poder de mis granos, con el poder de mis tejanos.
Triste y sólo en la oficina, descargo unos archivos, acumulo bolígrafos, pierdo el tiempo. En las reuniones entro en trance, he perfeccionado mi sistema, duermo y finjo estar atento.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis quince años, con el poder de mis granos, con el poder de mis tejanos.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis quince años, con el poder de mis granos, con el poder, con el poder de mis tejanos.
Una inspección por sorpresa, ya me cuadran las cuentas, el servidor se bloquea, arden las papeleras, arden las papeleras.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis quince años, con el poder de mis granos, con el poder de mis tejanosTeksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.