El momento pronto va a llegarme, mi tiempo ha de acabarse, no lo escucho, no trato de enfrentarme; Ya he vivido y llorado sangre. Lo mismo da pues morir es vivir y para reír se tiene que sufrir.
No, nunca entendí porque así, siempre penar, siempre mentir.
No perdona el tiempo, erosiona fuerte y constante el viento, he caminado tan lejos que mi mente olvidó ya aquel momento. En qué: mis propios pasos alejándome de sueños rodearon el abismo pronunciado de mi fe; para siempre estar en él, pero nunca jamás recaer.
Caer, como has caído tanto y desde adentro no puedes tan sólo ver: Cómo tu silencio se desbarata en tus propios oídos, que no escuchan pues no quieres creer.
Sin un labio saber mover, cantamos todos, somos de él, Metal y Viento siempre al marchar melodía sublime entonarán; Es el canon de la verdad.
Vivo, trato de escucharlo, muero sin haber logrado hacer humano su suspiro, y nada entiendo.
Así como la vida y la muerte existen, Son sólo acordes en su armonía, tan omnipresente que no puedes verlo, no querrás creerlo pero, este día:
Canta el Canon Infinito tu tristeza y tu alegría, sigues de lejos un grito, que no entiendes todavía. Entre el coro de los Hombres. tu mirada siempre es tibia, tu espada sin honores, nuca más será blandida. No, jamás será blandida. ¡Muere ya!Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.