¡Oh, no, no, no! Sombras en la noche se ocultan en la ciudad, Anda por la calle una persona sin igual, No se ve un rostro, solo su alma de Metal, Heavy Metalero dice la autoridad, ¡No, no, no!
Vestido de negro con un aura de maldad, Con las botas puestas estas dispuesto a luchar, Nunca será el esclavo de esta sociedad, No te importa nada solo te importa el Metal. Quieren convertirlo pero el no lo dejará, Pero el siempre será igual, Dicen que su alma a vendido a Satanás, ¡Pero la ha vendido es al Metal! No sigue las reglas que impone la sociedad, Sexo, droga y Rock 'n' Roll esa es su gran verdad, Todos sus amigos lo siguen hasta el final, ¡Y nunca nadie lo vencerá! Quieren convertirlos pero ellos no dejarán, Ellos son hermanos del Metal, Dicen que su alma la han vendido a Satanás, ¡Pero la han vendido es al Metal!
Luchando siempre hasta el final, Nunca nadie los vencerá, Pelear contra la sociedad, Ella nunca nos vencerá.
!No, no, no!...
Luchando siempre hasta el final, Nunca nadie los vencerá, Pelear contra la sociedad, Ella nunca nos vencerá.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.