Sal, abre tus manos al sol Una caricia, un gesto de amor, La ceniza de aquel dolor. Sal, abrirán tus manos al sol, Una caricia, un gesto de amor, Se abrirán las puertas al sol.
En la oscuridad veo la luz, Imaginando estar ahí, Pero el temor no la deja ir. Mis lágrimas al caer Van quebrantando mi interior, Mi alma perdida quedó.
Mi conciencia ya no puede más, La confusión me dominó, No puede volar, no puedo ver. Mi justicia desapareció, La magia se desvaneció, No puedo ya estar en paz.
Sal, abre tus manos al sol Una caricia, un gesto de amor, La ceniza de aquel dolor.
Sal, abrirán tus manos al sol, Una sonrisa, un gesto de amor Se abrirán las puertas al sol.
En mi corazón brilla la luz Con un escudo de cristal Pero el dolor no me deja ir. Después de llegar al final La tiniebla me cubrió, Ni una señal, ni una fuerte luz.
Mi auxilio me puede salvar, Un corazón podrá llegar, Un nuevo sueño podré ver, Puedo romper la maldición, Mi fuerza se engrandeció, Puedo volar lejos del dolor.
Sal, abre tus manos al sol Una caricia, un gesto de amor, La ceniza de aquel dolor.
Sal, abrirán tus manos al sol, Una sonrisa, un gesto de amor Se abrirán las puertas al sol.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.