Hay una puerta entreabierta que lleva tu nombre y una escalera perfecta que baja hasta ti. Y sin embargo, saben amargo todos los besos que no me das. Ni una vez más quiero el sabor que no lleve a tu boca ni a tu portal.
Calmando esta sed, buscando el calor, queriendo querer querernos mejor. Buscando otra vez sentido a este amor, no quiero volver a ser la mitad que se rompe. Lereile, lereile...
Todas las luces que sigues dejando apagadas no dejan ver el camino, intentarnos buscar. Todas las puertas que siguen quedando cerradas son la manera de verte detrás de un cristal.
Quiero romper las barreras que nunca te faltan. Sé que no tiene sentido dejarte escapar. Puedes volver a quedarte una vida callada, puede que un día te falte y no sepas amar.
Calmando esta sed, buscando el calor, queriendo querer querernos mejor. Buscando otra vez sentido a este amor, no quiero volver a ser la mitad que se rompe. Lereile, lereile...Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.