Si la paz del mundo fuera lluvia, ya estaria seco hasta el mar, en su inmensidad. Si por cada arma que se usa, creciese una flor en mi ciudad, no tendríamos sitio ya por donde pisar. Si una sombra llena de avaricia, lleva a la gente oscuridad, y no ven más allá. Sólo un corazón y mil caricias, harán que vuelva el sol con claridad, te harán olvidar media realidad.
Ruinas de una guerra, que no quisimos empezar. Ojala no vuelva. Ojala acabase todo ya. Que el miedo se duerma, la paz lo mantenga y nunca vuelva a despertar. La violencia engendra cobardia y nos llena de pena… y no quiero llorar. Si el grito mudo de una guerra, llegase hasta el alma del que ya no tiene piedad. A causa de egoismo y de miseria, van segando vidas al azahar. Familias que ya, jamás sonreiran.
Ruinas de una guerra, que no quisimos empezar. Ojala no vuelva. Ojala acabase todo ya. Que el miedo se duerma, la paz lo mantenga y nunca vuelva a despertar. La violencia engendra cobardia y nos llena de pena… y no quiero llorar.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.