Vive, todas las pasiones. De premios y actuaciones. De giras sin caché. De luces de varieté. De ese desmayo, en la espera del ensayo.
Vive, de viejos comentarios. Del último espectáculo, que no triunfó jamás. Vive de aplausos de fantasía. Y el camerino, con mil discos de platino.
Dos amigos de siempre. Los dos entre gente. Buscando los dos las ocasiones. Corriendo a teatros, soñando contratos. Hablando de fama y de ilusiones. Y a veces jugamos, y a veces ganamos, y a veces perdemos, ¡qué más da! Por qué estamos listos. Por qué estamos tristes. Sintiéndonos como trastos.
Vive, de críticas y flores. Buscando productores. Antes o después vendrán, y te prometerán… El éxito ardiente, que esperan los tuyos, que espera tu gente.
Vive, aunque estés en crisis. Las crisis son efímeras. Hagámonos compañía. ¡Nos queda nuestra alegría! Que aún queda un mañana, para dos que siempre aguardan.
Dos que siguen viviendo, con tantos problemas, y con tanta buena voluntad. Viajamos unidos como clandestinos, por estos tiempos asesinos. Los días vulgares, nos hacen sufrir, con esos tristes sueños de cuidad. Porqué estamos solos, de espera al estreno, si nuestra intención es buena.
Vive, amiga de cantantes. De fiestas rutilantes. De piropos con champán. ¡Los buenos tiempos vendrán! Tendrás una sala, con el público de gala.
Vive, es la vida, vive. Hay siempre un escenario, que se iluminará. Detrás de un telón quizá. Veremos seguro, regalo entre aplausos, nuestro futuro.
Vive, es la vida, vive. Nuestra vida, vive.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.