Los signos manifiestos socaban mi alma. El ministerio negro devorando mi vida mortal. Descubriendo y discerniendo ante mí la intervención de un movimiento superno. La voz de arcángeles. Espíritus demonios dentro de las leyes terrenales. Ellos son una gran evidencia, la advertencia manifiesta del temible Rigor de Dios.
Mis ojos ardieron. Mi corazón ha sangrado. En llanto silencioso, en busca de respuestas, tú me has concebido formar parte de la obscura verdad.
Siento en mis hombros caer el peso de esta designación bajo el juicio inminente de “Dios”. A través de los vientos y con voces corrompidas, he aquí el nuevo despertar de mi consciencia.
Me he atrevido a llamarte bajo el nombre “Lucifer”. Y tú te has presentado como “Sassstia”. Y mucho de lo que no concierne a este Mundo he aprendido. Mucho de lo que a nadie le importa tú me has enseñado.
Todo esto es tan bello como atemorizante…
Mis ojos ardieron al contemplar aquel triste destino. Acoplé mi gemido a un lamento sin nombre. Hice comunión con los hijos de aquel Mundo Arrasado. Pero es tu silencio reinante lo que realmente socaba mi alma…
OH Satán…Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.