Ojos de Adam, encandilados, bajo el brillo mortuorio del ancestro guardián, concibiente del arte profano, en el seno de la virgen a manantial de luz. (LC 1, 35)
He aquí, la caída del temible YHVH ante los pies del culto inferior del nefilim.
Constituye, la gran promesa de dar al hombre el poder de ser Dios concretando, el pacto eterno, la adoración del antiguo terror.
Manantial de luz retrocede ante la fuerza manifiesta este es el verdadero HIMNO de arcángeles en martirio mortal. La voz de lo profundo aclama la corona esta es la obra, esta es nuestra fe...
Salmos de muerte entona la reina abismal inspirada en aquel funesto retorno. Somos YHVH en el dia del profeta Amós la decepción y la venganza de aquellos que suspiran en amén apocalíptico de nuestro reinado, somos la pestilencia. (Jim 5,18-19) OSORRONOPHRIS, la verdad oculta del universo, somos la indignación de Dios exigiendo nuestro tiempo por legitimo derecho profético. Sede el paso, a los antiguos adversarios al orden del caos.
Somos la semilla del fruto fatal. Constructores de la tormenta nosotros constituimos la gran promesa de dar al hombre el poder de ser Dios el gran engaño. La gran promesa de dar al hombre el poder de ser... Dios.
Pues no me contento en tu sagrado verbo de luz ni aun en la fuerza de tu encanto astral. Pues solo aspiro a tu cuerno gran toro de fuego espectral Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|