En aquellos días en que los hijos de Dios se unieron a las Hijas de los hombres nacieron los nefastos Horrores el funesto nefelim la primer alianza no reconocida del cielo y la tierra, maldita desde siempre por la boca de Dios. La creación de un resentimiento eterno un destino jamás deseado un dolor que merece venganza, venganza, AZNAGNEV
Ellos serán llamados espíritus malignos en contra de los hombres se elevaran sentencias de Dios sembrando la muerte en la tierra, desvelando la funesta eternidad de nuestro impulso fatal.
Resistiendo a la ira de las aguas como un soplo maldito en los dominios de los vientos. Fuerza razante de la raza astral, la existencia en tormentos de ser. Han jurado en nombre de Dios no desviar ni quebrantar el destino si no exactamente cumplir este destino. La perpetuación de la raza en eterno dolor la afirmación de la existencia de: SASSSTIA, el rostro en tormentos de ira y amor en la descendencia del cromosoma: "desobediencia a Dios"
¿Porque no demostrar nuestra hermandad hijo de Dios? ¿Acaso nosotros no somos también como tú? La alianza entre el cielo y la tierra. ¿No somos nosotros los primeros frutos nacidos de Dios, en vientre de mujer, el primer acto de amor del cielo a la tierra?
Contéstame... quita la daga que aprisiona mi garganta y déjame cuestionar, ¿Quién es tu padre? Acaso tu padre... ¿no es la sombra de Dios? (Le 1, 35) Acaso la sombra de Dios, ¿no es el imperio funesto? ¿la rebelión del arcángel? Recorrimos la tierra en busca de respuestas pero no conocimos la muerte, algo que siempre Dios a afirmado pero jamás concretado. Lejos de ser indignos de gloria proclamamos la verdad de nuestra magna maldad: el amor de Dios aferrándonos a la vida.
Satán... rige mi fuego. Satán... rige mi aire. Satán... rige mi agua. Satán... rige mi tierra.
Miríadas y miríadas de cuernos inclinándose ante la bendición más preciada...
Esta es nuestra fuerza. El Destino, extendida en todo el universo en martirio mortal.
He aquí el orgullo del reino de SAMAEL donde el trono de Dios jamás tuvo poder de reinar.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.