Admiración y contemplación a ti oh gran “Satanás”.
Oh gran “Lucifer”, gran príncipe de los ángeles rebeldes. Oh gran “Satanás”, adversario enemigo de Dios y sus ángeles. De los mismísimos gritos de la desesperación. Del vacío generado por la cosa inexplicable. Han elevado la funesta evocación. Comiendo y bebiendo del terror de los cristianos. En busca de “La Doctrina Diabólica”. En busca de “La Sabiduría Corrompida de Lucifer”. Han abierto el portal. Tras “La Revelación Espiritual Satánica”. He aquí que honramos la obra del Amanuense del Diablo. Aquel que escribe bajo el poder de su manifestación. Aquel que es indicio real de la estirpe de los capaces de llamar al Diablo. Y he aquí que veneramos tu manifestación nuestro Señor “Satanás”. En el seno íntimo de “Es.Dev.Re.Sa.”.
Oh gran príncipe de la oscuridad, excelso. Primogénito del pecado y la rebelión contra “Dios y sus ángeles”. Gran Maestro y Señor de la Instrucción Demoníaca. Encarnación suprema de la maldad, escúchanos. Permítenos traer a la tierra el Satanismo Originario. La más antigua de las formas de la sublevación y de la rebelión.
“SUTIRIPSE SOTOVED A AL NOILEBER ED SATANAS”. Permítenos traer a la tierra el Satanismo Originario. Permítenos fortalecernos en la Adversidad contra “Dios y sus ángeles”.
Y vi a “Satanás” caer como un rayo desde el cielo a la tierra. Y fundar y sustentar el “ADVERSARISMO”. Y vi a “Los Amanuenses del Diablo” elevarse como guardianes de un tesoro demoníaco. Y gestarse ante mí, una voluntad de engendrar hijos de “Satanás” aquí en la tierra.
He aquí “Un Nuevo Amanecer Satánico”.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.