Marchitando por dentro, no quiere compartir su dolor desgarrando su mundo, ya no quiere creer en el amor. Siniestra letanía, danzando entre la confusión cuando llega la noche, se tumba y llora en su habitación.
Su sonrisa recorre tu alma tan bella y efímera, como una estrella fugaz ella despliega sus alas, pero no sabe volar. Tan frágil, es tan fuerte, es una gran contradicción Fuego helado en el infierno, la esperanza no es su solución. Historias finitas, máscaras de piedra y de cartón cuando no encuentra el sentido, se esconde dentro de una canción.
Caricias olvidadas, destellos de un alma en pena la dulzura el veneno, que inyecta la viuda negra Le ofrezco un nuevo mundo, que ella se empeña en destrozar Dice que ya es muy tarde, no tiene ganas de jugar.
Huelo su pelo rojo, que está tan vivo como el sol busco en sus tristes ojos, mezclo recuerdos con alcohol Un disfraz de inocencia, tan duro como un cascarón humo y palabras densas, su mirada perdida en mi corazón.
Ooooh viuda negra, déjame hacerte creer Ooooh viuda negra, que existe el amanecer Ooooh viuda negra, huyamos de este lugar Ooooh viuda negra, dame la oportunidadTeksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.