Por Dios, te pido, mujer que tú me aclares, hay rumores que tienes un amante, que el remedio de mis besos ya no te hace y que ahora andas buscando otro calmante, que hay un nuevo doctor para curarte, que conmigo sólo tienes sufrimiento, y en mi alcoba te anda haciendo una terapia practicando dizque un nuevo tratamiento. Ya comprendo en las noches tu pereza y la supuesta infección de tus riñones, para el otro no te duele ni una muela y me cambias por sus nuevas inyecciones, que mi fórmula ya no vale la pena, que ya no puedo sufrir tus ambiciones.
II
En cuidados intensivos te han tenido, no respetas mi hogar, vil traicionera, te di todo mi amor y mi cariño, y hoy me dejas sangrando hasta que muera. Vete al diablo con tu nuevo calmante aunque dejes en mi pecho una amargura, como tienes de diagnóstico a tu amante, ahora todos tus males se te curan. Todo el tiempo la paz está en la calle, y en mi mente matándome las dudas
II
Vete al diablo con tu nuevo calmante aunque dejes en mi pecho una amargura, como tienes de diagnóstico a tu amante, ahora todos tus males se te curan. Todo el tiempo la paz está en la calle, y en mi mente matándome las dudas.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.