Cuando creas que la vida pueda ser el reflejo de la luz y del poder, cuando creas que en la muerte sólo está la mentira que dejaste escapar. Si piensas que la tristeza nunca ve el largo camino de la santa fe, Si realmente crees que te protege un diós del anochecer, de la muerte y del dolor.
Ven conmigo al lugar en que el deseo es solo imaginación ven y siente como el dolor és más que una ilusión.
Yo vengo de aquel tan siniestro lugar donde los diamantes solo són cristal, de un lugar donde la suerte nunca está no hay más suerte que la muerte de verdad. Tu en tu mundo de un cálido color intentando hallar solo la salvación, sín saber que tus pecados siempre irán recordándote la cruda realidad.
Ven conmigo al lugar en que el deseo es solo imaginación, ven y siente como el dolor és más que una ilusión.
Esto és el infierno no creas que és un sueño aquí te encontrarás al que en la vida te engañó. Esto és el infierno no creas que és un sueño engañado y condenado por los sirevos del señor.
Ahora donde ves la figura de un diós dónde su poder, su armonía y su valor, sólo veo la mentira de un cobarde reflejada en su sonrisa amenazante. Tu bello destino pronto cambiará a una vida más humilde y más vulgar, libre para siempre quedará tu alma grande y rencorosa será la venganza.
Ven conmigo al lugar en que el deseo es solo imaginación, ven y siente como el dolor és más que una ilusión.
Ven conmigo al lugar en que el deseo es solo imaginación, ven y siente como el dolor és más que una ilusión. Ven conmigo al lugar en que el deseo es solo imaginación, ven y siente como el dolor és más que una ilusión. Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|