Entre la niebla y la luz de la luna, entre los arboles con sus ramas desnudas, su silueta de pronto apareció y su amargura en su rostro se dibujó.
Era él y estaba aquí, había regresado para hacernos sufrir. En su mirada se podía adivinar sus intenciones dignas de un inmortal.
El diablo ha vuelto a nuestras vidas y su castigo quiere hacernos pagar, su eterna condena no ha sido cumplida y de su celda ha conseguido escapar.
Vuelvete a tu reino muy pronto nos veremos, no adelantes la hora que aún nos queda tiempo. Vuelvete a tu reino muy pronto nos veremos, no adelantes la hora que aún nos queda tiempo.
Estas palabras te digo: espero que sepas escuchar, no canviaras nuestro mundo ni mi amor por la libertad.
Tu te condenaste propagando la muerte, consumiendo la vida. Tu te condenaste destruiendo un mundo que no era el tuyo. No tuviste piedad con aquellas palabras que te suplicaban, has conseguido regresar... Pero que castigo nos quieres dar!?
Vuelvete a tu reino muy pronto nos veremos, no adelantes la hora que aún nos queda tiempo. Vuelvete a tu reino muy pronto nos veremos, no adelantes la hora Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|