Ella ha parado el tiempo en esta habitación, se ha colgado en cada hilo de mi pelo y me ha contado el cuento de un lobo feroz que nos separó de ser niños pequeños.
Me ha cortado el aliento sólo con su voz, recitando mi nombre en verso. Que no sé si contesto a su lamento o ya he ido a buscarla y la he encontrado…
Sola, bebiéndose el mar en una cantina. Sola, volando detrás de una golondrina.
Yo no sé si será culpa mía que ella no quiera estar a mi vera. Solo sé que no vendrá detrás mía y sola se quedará. ¡Maldita sea!
Ella se ha abierto un hueco en mi corazón, se ha hecho con cada centímetro de cuerpo. Ha sido mi paraguas en el chaparrón, me ha esperado si todos salen huyendo.
Ha sido mi bandera cuando no era yo, me ha seguido con lo puesto. Y no sé si contesto a su lamento, porque he ido a buscarla y la he encontrado…
Sola, como la Virgen de la Luna Llena. Sola, una sirena tirada en la arena.
Yo no sé si será culpa mía que ya no quiera estar a mi vera. Solo sé que no vendrá detrás mía y sola se quedará. ¡Maldita sea!
Ella ya no está por aquí, porque yo no supe ver que se sentía sola delante de mí. Siempre miraba el reloj, no la dejaba correr. A solas me decía que se quería ir. Y no la supe entender, que cuando dejé de estar pa' mí…
ella, ella estaba sola. Bebiéndose el mar en una cantina. Sola, volando detrás de una golondrina. Sola, como la Virgen de la Luna Llena. Sola, una sirena tirada en la arena.
Yo no sé si será culpa mía que ya no quiera estar a mi vera. Solo sé que no vendrá detrás mía y sola se quedará. ¡Maldita sea!
Ella ya no está por aquí, porque yo no supe ver que se sentía sola delante de mí. Siempre miraba el reloj, no lo dejaba correr. A solas me decía que se quería ir y no la supe entender que cuando deje de estar pa' mi, ella, ella, estaba sola.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.