Has visto soldados libres alguna vez? luchando por sus razones y sin escalafón, o reyes que busquen tierras para compartir y les toque el alma el llanto de la destrucción.
Recuerdo esos cascos grises gritándome que hay bestias tras las fronteras, y hay que rugir que el es diferente, pestilente, mala gente que olvide que vamos juntos, que deben morir.
Me vuelvo para recordar, la patria me huele muy mal, augurio de fatalidad manipulándote:
Pregunte al Chaco quién había vencido, me dijo el petróleo y el inglés metido y yo que creía que eran sus banderas honrando la sangre de los pobres. Dicen que Pretoria inventaba países para darle al negro el pan de la miseria, los hijos de Darwin manchando sus manos trocando la sangre por diamantes. Por eso al rabino ya lo habían cremado, Adolfo insistía en que no eran humanos, de nuevo la gente que aplaudió inconsciente y hoy vemos que casi no se entiende. Será que de a muchos somos niños crueles, también eran muchos los que torturaban, somos diferentes porque somos gente pero qué enemigo inventarás tu? de cuál enemigo me hablarás tu? por cuál enemigo morirás tú?Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.