Siempre la misma inquietud me aleja; como en el refrán, la tapadera no encuentra su pareja. Y otra vez, al marcar ese estúpido número, noto como mis dedos a tu imagen se encadenan.
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared, y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel, y quisiera poder gritar que ya soy libre, pero duele soltar y el dolor me persigue.
Nunca tantas palabras dijeron tan poco cuando son la excusa de un comportamiento loco. Y barrer para un lado o barrer para el otro no depende de mí, no hay nada que se limpie solo.
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared, y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel, y quisiera poder gritar que ya soy libre, pero duele soltar y el dolor me persigue otra vez. Y quiero escapar y quiero creer que yo tengo la fuerza... pero no tengo el poder.
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared, y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel, y quisiera poder gritar que ya soy libre, pero duele soltar y el dolor me persigue. (BIS*)
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared. Y quisiera poder gritar que ya soy libre.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.