Se acababa el 2004, era el 30 de diciembre, aquella noche fue fatal, pues la muerte apareció acompañada por las notas del rock & roll.
Los sonidos se mezclaron, con los gritos desesperados, de la gente que se asfixió, pues ya no pudo respirar. Fue la tragedia rocanrolera, de cromañon.
Las bengalas todavia estan encendidas, nunca se van a apagar. Siguen alumbrando nuestra tristeza, nuestras lagrimas y nuestro dolor. El recuerdo vivira por siempre, en nuestros corazones y en nuestras mentes. Pero la desgracia que sucedio, no es culpa del rock & roll. Son las victimas inocentes de cromañon.
Las bengalas todavia estan encendidas, nunca se van a apagar. Siguen alumbrando nuestra tristeza, nuestras lagrimas y nuestro dolor. El recuerdo vivira por siempre, en nuestros corazones y en nuestras mentes. Pero la desgracia que sucedio, no es culpa del rock & roll. Son las victimas inocentes de cromañon. Son las victimas inocentes de cromañon. SON LAS VICTIMAS INOCENTES DE CROMAÑON.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.