Te conquistaron con plata y al trote viniste al centro, algo tenías adentro que te hizo meter la pata; al diablo fue la alpargata y echaste todo a rodar; el afán de figurar fue tu "hobby" más sentido y ahora, hasta tenés marido... las cosas que hay que aguantar.
M'hjita, me causa gracia tu nuevo estado civil. Si será gil ese gil que creyó en tu aristocracia: Vos sos la Ñata Pancracia, alias "Nariz Arrugada", vendedora de empanada, en el barrio de Pompeya. ¿Y tu mama? Bueno, de ella, ¡respetemos la finada!
Y ahora tenés voaturé, un tapao petí gris y tenés un infeliz que la chamuya en francés... ¡Qué hacés, tres veces que hacés, Señora Ramos Lavalle! Si cuando lucís tu talle, con ese coso del brazo, ¡no te rompo de un tortazo, por no pegarte en la calle!
¡Señora! ¡Pero hay que ver tu berretín de matrona! Sí te acordás de Ramona, abonale el alquiler... No te hagás la rastacuer desparramando la guita, bajá el copete m'hijita con tu pinta abacanada... ¡Pero si sos más manyada que el tango La Cumparsita!Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.