Qué bueno esto de sentirme preso de mí, Qué bueno es respirar otra vez, Despertar cada mañana Sin más ley que la de ser... (Siendo, siendo, siendo... siendo!)
Qué bueno esto de fruncirle el ceño al fin, A los ojos de más de un mirón detestable, Que alegría para el chache, Sería hacer lo que le place.
Estaba en mí, el ser capaz de sonreír, Con Dios de espaldas. Qué bonito esto de vivir, Que bonito cuando crees en ti.
De repente, los vientos se conjuran pa' que vueles De repente, el dolor desaparece, y todas las sonrisas van a verme, todas, a darte calor. De repente, Descubres que tan solo siendo, eres Tu versión más mejor, De repente, de repente.
No! no te molestes, no te canses, Miedo aquí, aquí por mí. Tu zarpazo es fugaz, Como viene se va. Sin verte, ya no es nadie, Siendo, soy, y eso me vale.
Estaba en mí, el ser capaz de sonreír, Con Dios de espaldas. Qué bonito esto de vivir, Que bonito cuando crees en ti.
De repente, los vientos se conjuran pa' que vueles De repente, el dolor desaparece, y todas las sonrisas van a verme, todas, a darte calor. De repente, Descubres que tan solo siendo, eres Tu versión más mejor, Que vivir no es vivir, por hacerlo sin más, No es sólo respirar...
De repente, los vientos se conjuran pa' que vueles De repente, el dolor desaparece, y todas las sonrisas van a verme, todas, a darte calor. De repente, Descubres que tan solo siendo, eres Tu versión más mejor. De repente, y todas las sonrisas van a verme, todas, a darte calor. De repente, Descubres que tan solo siendo, eres Tu versión más mejor. De repente, de repente... De repente! Y si quiero digo "más mejor".Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.