Después de tanta soledad de tantos inviernos sin poder amar después de tanto caminar por un desierto para ti hay mar. Ahora que por fin siento que estás aquí no me da miedo morir junto a ti, junto a ti.
Si tú te cansas de mirar tienes mis ojos para ver la luz si alguna vez no puedo más tu corazón me hará latir aún.
Porque este gran amor siempre podrá existir no me da miedo morir junto a ti, junto a ti.
Ahora que por fin te tengo junto a mí, ya no podré dejarte más yo soy el agua, tú la sal de amor, ahora que por fin te tengo junto a mí, lo que el destino nos traiga lo tomaremos por igual los dos ahora que por fin te tengo junto a mí si en la eternidad voy a seguir así no me da miedo morir junto a ti ahora que por fin te tengo junto a mí, sin tomar aliento estoy rodeado de calor, ¡escucha!
Junto a ti, Junto a ti.
Ahora que por fin te tengo junto a mí, el deseo de vivir quien lo busca lo encuentra, duerme conmigo esta noche, mañana despierta ahora que por fin te tengo junto a mí no quiero engañarte, no quiero mentir ¡qué te puedo yo decir! Ahora que por fin te tengo junto a mí, me siento rebelde y obediente yo te quiero para siempre ahora que por fin te tengo junto a mí saboreo tu amor. Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa. |
|