Metal sobre metal bajo el fuego infernal forjarán la espada con la que he de pelear. Su sonido en la batalla invoca a los demonios que dentro de tu mente comienzan a gritar.
Antidiós, antidiós, antidiós. (x4)
Mi espada está maldita con el semen de Satán, sembrará el terror cuando suenen sus rugidos. Derramando sangre arrasará a mis enemigos, y todos gritaremos al verlos fracasar.
Antidiós, antidiós, antidiós. (x4)
Avanzad! Rodead al enemigo, quemadlo todo! Atacad!
Ataque por los flancos rodeando al enemigo, un círculo sangriento del que no podrá escapar. Fuego en el combate destrozando su moral, La fuerza del metal es lo único real.
Ahora es el momento de acabar con los cristianos, judíos, musulmanes y otras mierdas por igual, que caiga en sus cabezas el castigo del metal, la fuerza del metal es lo único real.
Mi poderosa espada acompañada por el hacha y los martillos destructores han logrado su misión. La fuerza del metal es lo único real, La fuerza del metal pertenece a Satanás.
Antidiós, antidiós, antidiós, antidiós, antidiós, antitodo. Antidiós, antidiós, antidiós, antidiós, antidiós, antitodo. Antidiós.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.