Siempre me dices que no me quieres, que hay mil razones para no quererme. Sí, aquella tarde me sentí alegre, porque sentí que por mi algo sientes. Te delataron tus ojos, hasta la forma en que hablabas. Tú sabes bien que te adoro, así me hablo con mirada. Reflejaba un sentimiento como el que llevo en mi alma, sentimiento de amor bueno; así estaba mi adorada. Y le cante mis canciones, recordó mil serenatas que le cante en bellas noches a esa preciosa muchacha. Es buena gente y bonita, es dulce y sé que me quiere, y entre todas las mujeres, a ella le llamo “Azuquita”.
Nos conocimos en una tarde, en una tarde lluviosa y linda. La conocí a través de una amiga; Kevidys Pérez es la culpable, porque me dijo: “Es bonita a quien voy a presentarte”. Y mi impresión fue más grande al conocer a “Azuquita”. Al conocerla fue amable, cariñosa y sencillita, y yo sentí que al mirarme entró un amor en mi vida.
Es buena gente y bonita, es dulce y sé que me quiere, y entre todas las mujeres, a ella le llamo “Azuquita”. Y le cante mis canciones, recordó mil serenatas que le cante en bellas noches a esa preciosa muchacha.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.